El Santo Costado pone en marcha un concurso on line sobre Semana Santa

Se plantearán preguntas diarias sobre diferentes aspectos culturales

Dirigido a familias y a celebrar desde el Viernes de Dolores hasta el Domingo de Resurrección

Con el fin de que las familias, especialmente los más jóvenes o pequeños, puedan tener la Semana Santa más cerca estos días de confinamiento, desde la Hermandad Santo Costado de Cristo han diseñado un concurso de cultura sobre la Semana Santa.

Plantean este juego de carácter cultural, de forma on-line, apoyado en las redes sociales. La participación en el concurso es por familia, ya que es necesario que uno de los miembros tenga acceso a Facebook o Twitter para poder ver las preguntas planteadas. Va dirigido al público en general y no es necesario ser hermano de la cofradía.

Una vez enviado al correo de la hermandad la respuesta de las preguntas planteadas en uno de los días de Semana Santa, automáticamente quedará inscrito en el concurso, solamente en el correo deberán de identificarse siempre con los apellidos de la familia.

Desde el Viernes de Dolores hasta el Domingo de Resurrección, la hermandad publicará cada día de Semana Santa en Facebook, tres preguntas. De éstas, una estará relacionada con la historia de la Hermandad del Santo Costado, el resto harán mención a la historia de la Semana Santa de Jumilla, sus costumbres, tradiciones, música, gastronomía y demás hermandades, etc.

Las respuestas a las preguntas de cada día deberán enviarse al correo: secretaria@elcostado.es hasta las 24 horas de ese día. Si un día no se contesta a las preguntas no condiciona el seguir participando en el concurso, lo único que se pierden los puntos de esas preguntas para el recuento final.  Cada respuesta contestada correctamente sumará 1 punto y las que sean erróneas o no contestadas serán de 0 puntos.

Al día siguiente se darán las contestaciones para conocimiento del público en general a la vez que se plantean las de ese día.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *