El viento seguirá siendo protagonista este fin de semana

Para la semana próxima, las temperaturas siguen subiendo y tendremos un tiempo estable

Una masa de aire polar marítimo llegará a Jumilla entre jueves y sábado dejando viento fuerte. De esta forma, hoy jueves nos espera un día donde iremos viendo como el viento va a ganar terreno, así como las nubes. Se esperan rachas de viento al final del día que pueden llegar a los 50km/H, los cielos estarán con nubes y claros, mientras que las temperaturas rondarán los 20°C de máxima y los 8°C de mínima.

La jornada del viernes será de una sensación fría y ventosa. Los cielos proseguirán con nubes y claros y a últimas horas del día podemos tener algunas precipitaciones débiles, aunque sin importancia. Lo más destacable del viernes, seguirá siendo el viento y las temperaturas se situarán entre los 15°C de máxima y los 6°C de mínima.

Para el sábado, el viento irá perdiendo fuerza pero aún puede soplar alguna racha de en torno a 50km/H. De nuevo, los cielos se verán con nubes y claros y las temperaturas rondarán los 4°C de mínima y los 19°C de máxima.

El domingo, los cielos seguirán igual que los días anteriores, las temperaturas subirán y podrán llegar a los 22°C de máxima, mientras que la mínima se quedará en los 4°C. El viento se suaviza y soplará débil con rachas de 20km/H.

Para la semana próxima, las temperaturas siguen subiendo y tendremos un tiempo estable, pero no hay que bajar la guardia puesto que pueden llegar cambios para mitad y finales de marzo, en forma de precipitaciones y frío.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *