El Vinos DOP Jumilla FS recibe hoy, todavía sin técnico, al Lorquiplast

Además el filial se medirá en casa al Pliego ‘B’, el único equipo que ha logrado ganarles

No jugó este pasado fin de semana el Vinos DOP Jumilla FS, que al encontrarse todavía sin entrenador había acordado el aplazamiento de su partido frente al Pacote FS Pinatar. Pero más de dos semanas después de la salida de José Antonio Martínez la directiva sigue sin anunciar a la persona que se hará cargo del equipo lo que queda de temporada.

Y hoy sábado al Jumilla FS le toca recibir en casa al Lorquiplast (18.30 horas en el Carlos García). Si para entonces no hay entrenador le tocará a Carbonell volver a sentarse en el banquillo.

Mientras tanto son los técnicos del equipo ‘B’ los que se están haciendo cargo de los entrenamientos, tanto de la primera plantilla como del filial. Un equipo este último que, tras superar con éxito su complicada visita a la cancha del Futsal Infante (2-3), recibirá este domingo al único equipo que ha podido batirles en lo que va de curso. Se trata del Pliego ‘B’, que en la segunda jornada de Primera Autonómica superó a los vinícolas por 6-5. Estos buscarán ahora tomarse la revancha, desde las 12.30 horas, en el Pabellón Municipal de Deportes Carlos García.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *