ElPozo es la tercera piedra de toque de la pretemporada para Montesinos CFS Jumilla

Continúa la pretemporada de Montesinos CFS Jumilla y tras la derrota frente a Jaén en el trofeo Montesinos Ciudad de Jumilla, y los resultados opuestos con victoria frente a CD Leganés y derrota frente a Aspil Vidal en el Triangular de Leganés el pasado miércoles, son nuestros vecinos de ElPozo Murcia los que pondrán a prueba a nuestro equipo en un nuevo derbi murciano.

El partido tendrá lugar el sábado 30 de agosto a las 20:00 horas en el Carlos García y servirá como presentación oficial de nuestra plantilla para la temporada 2014-15, de esta Liga Nacional de Fútbol Sala que este año se presenta muy atractiva, con dieciséis equipos, que se han reforzado a la perfección durante el verano.

 ElPozoviena a Jumilla tras vencer en sus dos anteriores amistosos a Elche por 5-3 y a Plasticos Romero Cartagena por 5-4, por lo que en este último partido de preparación para la ida de la Supercopa de España, que disputará frente a Inter Movistar el próximo martes dos de septiembre, intentarán seguir con su inercia positiva.

 Las entradas generales para el encuentro tendrán un precio de cinco euros en taquilla, la cual se abrirá una hora antes del partido. Los abonados que ya dispongan de su carnet para la temporada accederán gratis al pabellón.

pretemporada-montesinos

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This