Empate a nada entre Jumilla y Melilla

titi

Barrio impidió el triunfo con dos paradones ante Albiol y Bello

Partido bronco y sin goles en el Municipal Álvarez Claro, en el que fue el FC Jumilla el que gozó de las mejores oportunidades. El Melilla apenas inquietó la portería blanquiazul y en defensa se encomendó a su guardameta Dani Barrio, cuyas intervenciones impidieron que los vinícolas salieran con un premio mayor de la ciudad autónoma.

Duelo en la zona alta de la tabla entre dos equipos que en las últimas jornadas se han dejado más puntos de los que acostumbran. Ambos conjuntos jugaron a tener el partido controlado y las ocasiones de gol brillaron por su escasez. El  Melilla se acercó alguna vez a las inmediaciones del área de Jero, que no se vio obligado a realizar intervenciones de mérito. El que sí empezó a aparecer fue el cancerbero del Melilla, que consiguió desviar a corner un impresionante disparo lejano de Sergio Albiol ajustado al poste.

En la segunda parte volvió a emerger la figura de Dani Barrio, respondiendo con un paradón al disparo del extremo jumillano Antonio Bello, que buscó la escuadra de la portería tras salir airoso de una buena jugada individual. Poco más que echarse a la boca. Ya en la recta final el Melilla comenzó a achuchar, pero no era el día de sus delanteros, que no lograron conectar ningún remate peligroso.

Tras dos jornadas encajando gol los blanquiazules recuperaron la solidez defensiva, volvieron a dejar su portería a cero y se llevaron un empate a cero del Municipal Álvarez Claro. A pesar del bajón de rendimiento de las últimas cinco jornadas, en las que han sumado cinco puntos, el resultado permite al FC Jumilla mantener la cuarta posición de la tabla, alcanzando así nueve jornadas consecutivas en puestos play off.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This