En 3 semanas, Hinneni consigue 4.500 euros para el Banco de Alimentos de Jumilla

La última cifra ha sido de 1.863 euros. Con estas cantidades compran alimentos y productos de primera necesidad.

“Una vez más demostramos que somos una gran familia y que el Grupo Hinneni es más que un grupo de montañeros”, así de orgullosos se muestran desde este colectivo deportivo con respecto a la respuesta que están obteniendo en su campaña de recaudación de fondos para las personas y familias que peor lo están pasando en esta crisis sanitaria y social.

UNA PERSONA DESTINA SU SUELDO

Así en las tres semanas que llevan realizando esta campaña han logrado la cifra de 4.587,20 euros. De esta cantidad, 1.863,20 euros corresponden a los últimos siete días de aportaciones particulares, 100 euros del propio grupo y, como destacado, el ingreso de una persona que ha destinado todo su sueldo a esta causa, según informan desde Hinneni.
Esta semana la compra se ha hecho en supermercado Chupé a quien agradecen que puso los productos a precio de coste. Igualmente destacan la colaboración de Comercial Abiarjo que ha regalado chocolatinas y mantecados para los niños y niñas.
Todo se entrega a Servicios Sociales, junto a lo que van teniendo de almacenaje, entre ellos pañales que les fueron solicitados y otros artículos y productos variados. La cuenta habilitada sigue abierta mientras se mantenga la actual situación.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *