Este año el Festival Nacional de Folklore «viste tu cara»

El Festival Nacional de Folklore, a pesar de las circunstancias de pandemia, ha previsto difundir y promocionar esta edición «especial» con una cartelería diferente, que aunque no se verá impresa, sí se podrá contemplar a través de sus redes sociales y perfiles en Facebook e Instagram.

Se trata de dos carteles diferentes de una persona ataviada con el traje típico, en versión masculina y femenina, donde ambos portan sus peculiares mascarillas en consonancia al traje típico.

El diseño de los carteles como cada año es obra de José Andrés Montalbán y será el único material gráfico que este año edite y difunda el Festival Nacional de Folklore.

Tras la entrega de los premios del concurso de fotografía Jumilla para el Recuerdo y la presentación del cuardeno Licincería, la dirección del Festival emplaza a todos los amantes de las costumbres y tradiciones a las actividades que tienen previstas realizar los días 15, 16 y 17 de agosto.

Así el sábado día 15 a las 20.00 horas en la pantalla que se instalará en el Jardín de la Glorieta se proyectó la Apertura y I sesión del Festival Nacional de Folklore.

El domingo día 16 de agosto, desde las 11.00 y hasta las 14.00 horas en el mismo lugar se proyectó la II sesión de otra edición del Festival y por la tarde entre las 19.00 y las 22.00 horas una III sesión.

Hoy lunes de feria, día 17 de agosto entre las 11.00 y las 14.00 horas, habrá una cuarta sesión y la clausura del Festival llegará por la tarde entre las 19.00 y las 22.00 horas con una quinta sesión.

A las once de la noche pero ya en el escenario del Paseo Poeta Lorenzo Guardiola de llevará a cabo la Gala de las Comunidades, con la que se pondrán fin a las actividades «virtuales» que este año ha organizado el Festival Nacional de Folklore.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *