Este domingo se reparten los últimos dorsales de la Barbudo Trail

Para no federados

El fin de semana del 8 y 9 de diciembre se celebrará la quinta edición de la Barbudo Trail Jumilla en sus tres modalidades. Por tercer año se celebrará la Barbudico, enfocada para los corredores más jóvenes, y que tendrá lugar el sábado en la Plaza de Arriba.

Todavía no se han abierto las inscripciones para esta carrera, pero sí lo han hecho las de la Barbudo Trail y la Barbudo Promo, y como suele ser habitual, para esta última las plazas ‘han volado’. El domingo a las 8 de la tarde se abría el plazo, y los cien dorsales de la Barbudo Promo se agotaban en menos de dos horas. Del mismo modo se puso a disposición de los corredores federados la inscripción para la prueba reina, la Barbudo Trail, que este año viene con la novedad de un aumento en su recorrido, que pasa de 22 a 32 kilómetros.

Tal y como ha informado la organización se ha repartido ya el 90% de los dorsales. Son trescientas las plazas totales, por lo que deben quedar aproximadamente unas treinta, que se pondrán a disposición de los corredores no federados a partir de las 8 de la tarde de este próximo domingo 4 de noviembre.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *