Este febrero vive, El mes de las tapas de Bar Chaparral y del Monasterio

Restaurante y bar van ya por la cuarta edición, en la que tapa y vino costarán 2,50 euros

Desde el 6 de febrero al 5 de marzo

El próximo mes de febrero, Restaurante Monasterio y Bar Chaparral llevarán a cabo su Mes de las tapas con el objetivo de que todos los jumillanos, localidades vecinas y todo el que se acerque a Jumilla en este mes pueda disfrutar de dos grandes tapas, acompañadas por el vino de Bodegas Juan Gil, más concretamente el tinto etiqueta amarilla. Esta cuarta edición del evento tiene marcado su comienzo el lunes 6 de febrero y se alargará hasta el domingo 5 de marzo. 

En esta ocasión, ambos establecimientos jumillanos ofrecerán dos exquisitas tapas fusión, a las que han bautizado, en el caso de Restaurante Monasterio, situado en avenida de la Asunción número 40, El Capricho del Monasterio y en el de Bar Chaparral, situado en avenida de Yecla número 75, La Campesina.

Además, tanto bar, como restaurante han decidido mantener el precio para los consumidores de la tapa más vino en 2,50 euros.

Y como siempre, además de disfrutar de las tapas y el vino, todos los que consuman en los dos establecimientos entrarán en un sorteo de seis fantásticos premios que tendrá lugar el 13 de marzo.

El primer premio es un televisor HD de 40 pulgadas, el segundo premio un fin de semana en el Balneario de Archena con SPA y un bono de 20 euros. El tercer premio es otro televisor, en este caso de 32 pulgadas. Un lote de vinos de Bodegas Juan Gil será el cuarto premio. El quinto consistirá en una visita a la bodega de Juan Gil en Jumilla y un regalo y el sexto y último premio será una visita a Bodegas Atalaya también de Juan Gil Bodegas Familiares en Almansa y un bono de 20 euros.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This