Este sábado se bendicen el nuevo trono de San Miguel Arcángel, de la Hermandad de Santa María Magdalena y la imagen de los Dolores del Calvario de la Cofradía del Prendido

La Hermandad de Santa María Magdalena lo hará en su sede de Barón del Solar y la Real Cofradía de Jesús Prendido y la Santísima Virgen de la Piedad en la Parroquia Mayor de Santiago.

Según informan desde la Hermandad de Santa María Magdalena, este sábado 8 de abril se va a proceder al acto de bendición y presentación del trono de San Miguel Arcángel. El trono será bendecido por el párroco de la Iglesia de San Juan Bautista José Andrés Alcolea y la presentación del mismo será realizada por su autor Mariano Spiteri. La cita será a las seis de la tarde en la sede de la hermandad, situada en calle Barón del Solar 54.

El presidente de la hermandad de la Magdalena Juan Francisco Martínez García invita a todos a asistir a este acto y aprovecha la ocasión para desear una feliz Semana Santa 2017.

            Por otro lado, el presidente de la Real Cofradía de Jesús Prendido y Santísima Virgen de la Piedad, Juan Mateo, da a conocer el acto de bendición de la imagen de culto de “Nuestra Señora de los Dolores del Calvario”. Será igualmente este sábado día 8 de abril, al término de la Santa Misa de las 20 horas en la Parroquia Mayor de Santiago. Será bendecida por el consiliario de la Cofradía y párroco de Santiago Jorge Trinidad Oliva.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This