Estefanía Gandía Cutillas presenta su libro en la Asamblea Regional

Será el martes día 22 y tiene previsto presentarlo también en Jumilla

‘Entre fronteras: Jumilla en la Edad Media es el título de la publicación

El próximo martes día 22, a las 11 horas se presenta, en la sede de la Asamblea Regional de Cartagena, el libro “Entre fronteras: Jumilla en la Edad Media”, de la jumillana y Premio Siete Días a la Labor Cultural 2018,    Estefanía Gandía Cutillas.

El libro ha sido editado por la propia Asamblea Regional a través de la Real Academia Alfonso X el Sabio. Al acto asistirán la presidenta de la Asamblea Regional de Murcia, Rosa Peñalver Pérez y el director de la Real Academia Alfonso X el Sabio, Juan González Castaño.

“Entre fronteras: Jumilla en la Edad Media” recoge de forma pormenorizada, a lo largo de sus más de 300 páginas, ochocientos años de la historia de la ciudad y su entorno, como es todo el período medieval, algo que no se había hecho hasta ahora, por lo que es una obra novedosa tanto por la temática como por el contenido, donde se aporta interesantes datos históricos fruto de los años de investigación de Estefanía Gandía, que fueron recogidos en su Tesis Doctoral.  Según cuenta la autora, el libro se presentará en Jumilla a lo largo del presente trimestre.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *