Esteve lo borda en el ultratrail de Riópar

Molina también participó en la prueba de 105 kilómetros, aunque se retiró. Otros seis miembros del Hinneni participaron en 25 kilómetros

El pasado fin de semana ocho miembros del Hinneni Trail Running se desplazaron hasta Riópar, para participar en la quinta edición del Desafío de Calar del Río Mundo. La prueba constaba de cuatro distancias, 105, 65, 45 y 25 kilómetros.

Manuel Esteve y Juan Pedro Molina participaron en el ultratrail de 105 kilómetros, con un desnivel positivo de 5.200 metros y que dio inicio el sábado a las ocho de la tarde y en la que Esteve fue de la mano de su compañero de club hasta el kilómetro 50 en el que por unas molestias en el ligamento, Molina tuvo que retirarse. Tras este contratiempo, el fondista jumillano mostró su poderío y consiguió finalizar la prueba en la vigésima posición con un tiempo de 18 horas y 1 minuto, siendo noveno en su categoría, Veterano.

Otros seis miembros del Hinneni corrieron la prueba de 25 kilómetros, fueron Juan Francisco Ruiz, Francisco Javier Gilar, José Antonio Lencina, Antonio José Bleda, Pascual Gil, Ismael Soler y Bernardo Simón.

Este fin de semana algunos miembros del Hinneni volverán a competir en la prueba más mediática a nivel nacional, la ultramaratón Transvulcania en La Palma.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This