El FC Jumilla, a por la cuarta consecutiva

img_5835El equipo de Argimiro Pérez ‘Pichi Lucas’ quiere prolongar su espectacular racha de ocho partidos sin perder en el Municipal de Santo Domingo, donde a las 17 horas de este domingo se medirá a El Ejido 2012.

Si la semana pasada el FC Jumilla jugó contra el Mancha Real, en esta décima jornada vuelve a tocarle un recién ascendido como es el conjunto almeriense, que además está solventando con nota su debut en Segunda B, colocado en la novena posición de la tabla con nueve puntos. Más del doble tienen los vinícolas, que con veinte ocupan el segundo puesto. Además, El Ejido lleva cuatro partidos sin perder a pesar de las bajas con las que ha contado en las últimas jornadas, y en su estadio solo cayó en la segunda fecha ante el Granada B. Los blanquiazules además llevan tres victorias consecutivas en su bagaje.

Para el encuentro, Pichi Lucas volverá a tener a su disposición a Chirri, que se cayó del once inicial ante el Mancha Real en el calentamiento previo al encuentro. Por el otro bando, Alberto González recupera a Álvaro Ocaña, tras haber terminado su sanción, y aunque Segura tendrá que cumplir un partido por acumulación de amonestaciones, el entrenador celeste tiene algunas esperanzas de poder recuperar a jugadores como Sofian, Alfonso, Paquito y David Fernández, a la espera de ver cómo evolucionan. En la enfermería, solo Adolfo y Dani Cara están descartados por lesión.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This