Fin de semana de tiempo variable e inestable

Para este fin de semana se presenta un tiempo variable e inestable en Jumilla.

Continuando con la tónica de los últimos días, los próximos siguen en la misma línea y se presenta un tiempo variable. De esta forma, hoy jueves tendremos nubes y claros más abundantes hacia la tarde, cuando pueden dejar algunos chubascos. Las temperaturas oscilarán entre los 7 ºC de mínima y los 14 ºC de máxima, el viento soplará débil.

El viernes se dará la misma situación con cielos muy nubosos y precipitaciones que en general serán débiles, las temperaturas oscilarán entre los 12°C de máxima y los 8°C de mínima, el viento, en este caso, será débil de componente norte.

Ya el sábado mejorará el tiempo con cielos despejados, tan solo habrá algunas nubes hacia la tarde sin mayor importancia. Las temperaturas máximas suben y rondarán los 15°C, mientras que las mínimas bajan debido a la escasa nubosidad y se quedarán en torno a los 4°C. En cuanto al viento, éste soplará de componente norte.

Para el domingo parece que volvería la inestabilidad y tendríamos lluvias de débiles a moderadas. Aunque faltan unos días, la tendencia es de lluvias para esa jornada, las temperaturas máximas rondarán los 14°C y mínimas los 6°C. El viento soplará de componente sur débil.

Para la semana próxima se prevé que las lluvias cesen y las temperaturas sigan frías para la época del año en la que estamos.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *