Fin de semana estable en el que la temperatura evolucionará de forma ascendente

De nuevo tenemos ante nosotros un fin de semana estable, en cuanto a meteorología se refiere. Hoy jueves vamos a disfrutar de  un día tranquilo con cielos despejados y temperaturas que irán en ascenso; las máximas llegarán a los 17° C y las mínimas rondarán los 4º C, que supondrán heladas en algunas zonas del término municipal.

Para el viernes el tiempo está previsto que cambie de manera radical  por una vaguada que rozará la Región de Murcia y dejará en la comarca del  Altiplano, rachas de vientos moderadas de en torno a 50 km/h., y lluvias débiles en las primeras horas de la jornada. Las temperaturas que irán en descenso, no pasarán de los 14° C la máxima, y las mínimas subirán debido al viento, y rondarán los 6° C.

De cara a la jornada del sábado el tiempo irá mejorando, tendremos el cielo con nubes y claros y el viento que irá calmándose con el paso de las horas; las temperaturas subirán hasta los 16° C las máximas y las mínimas, que bajarán, rondarán los 4° C.

Para el domingo el tiempo estará muy tranquilo, con temperaturas máximas que seguirán en ascenso y rondarán los 19° C y las mínimas se quedarán en unos 7° C, con los cielos totalmente despejados y el viento que soplará débil con rachas de en torno a 20 km/h.

Para la semana que viene el anticiclón llegará a la península Ibérica y dejará un tiempo muy tranquilo y temperaturas que llegarán a los 20° C en la primera mitad de la semana.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *