Fin de semana con temperaturas máximas en 30º C, algunas rachas de viento y quizás cierta inestabilidad nubosa de carácter pasajero

Informa el hombre del tiempo, Juanjo Pérez Martínez

Hoy jueves vamos a tener una temperatura mínima de 13°C y una máxima que alcanzará los  30°C. Aunque la jornada comenzará con cielos despejados, conforme avance la mañana se irá cubriendo de nubarrones que podrían  dejar chubascos o tormentas en nuestro término municipal, incluido el casco urbano, además las rachas de viento serán moderadas y soplarán entre 50-60 km/h. Esta inestabilidad será de paso rápido y al atardecer y durante la noche la jornada quedará tranquila.

Para mañana viernes la mínima se situará en 10°C y máxima en 26°C y  también habrá  rachas de viento algo más débiles en torno a 20-30 km/h, y el cielo estará  despejado  con alguna nube sin importancia.

El sábado estará entre 10º C de mínima y 26ºC de máxima, con rachas de viento de entre 10-20 km/h. y el cielo con nubes y claros.

El domingo a fecha de hoy, todavía es bastante incierto pero la mínima estará en los 12ºC y la máxima quedará en los 24ºC y previsiblemente el cielo con nubes y claros podría dejar algo de lluvia, sin descartar algún amago tormentoso por la tarde.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This