Guillermo González Simón es el nuevo presidente de la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia

Con los votos favorables de dieciocho peñas de las 26 federadas. Un no, una abstención y un voto nulo.

Anoche se llevaron a cabo las votaciones en el seno de la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia, tras la dimisión anticipada de su anterior presidente Francisco Javier Vázquez, que provocó la apertura del proceso electoral, dos años antes de lo que correspondía. 

Finalmente solo se presentó una candidatura que fue apoyada por la mayoría de las peñas asistentes, y que encabezaba  Guillermo González Simón, miembro de la Peña el Majuelico que en 2017 ostentó el cargo de Vendimiador Mayor.

Siete Días Radio tiene ya las primeras declaraciones, tras ser elegido como nuevo presidente de la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia.  Estas son las primeras declaraciones del nuevo presidente de la Federación de Peñas, Guillermo González Simón.

      GUILLERMO FERNANDEZ SIMON NUEVO PRESIDENTE DE LA FEDERACION DE PEÑAS

Los miembros que componen la junta directiva que acompañan a Guillermo Fernández en esta nueva legislatura son, como vicepresidente primero y responsable de Protocolo y Delegaciones, Antonio Melgarejo María; de  vicepresidente segundo y responsable de Actos con las Peñas, Miguel Ángel Fernández Simón; como secretario actuará Luis Guillermo Martínez Lozano; la tesorería la ostentará María del Mar Miñano Bernal y de vicetesorero, Toli Olivares Muñoz; la responsable del Departamento Gráfico y Medios de Comunicación será Judit Miñano Bernal y por último, en Transporte y Logística estarán José Antonio Martínez Abellán y  Sebastián Pérez Guardiola. Al frente de Elementos Técnicos y Chatico estará Antonio Bernal Benítez, y habrá además cinco vocalías de apoyo. 

 

 

 

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *