Hasta diciembre Bodegas Luzón celebra la cuarta edición de las Jornadas de Vendimia Abierta

Durante los fines de semana, con distintas actividades

en-familia

Este año la novedad es el evento enológico ‘Luzón Wine Fest’. Las plazas son limitadas por lo que es necesario hacer la reserva

Bodegas Luzón arranca, un año más, la que es la cuarta edición de las Jornadas de Vendimia Abierta que incluyen una serie de actividades que permiten descubrir en familia, en pareja o con amigos algunos de los secretos que encierra la vendimia en Bodegas Luzón.

Esta actividad, que comienza a las once de la mañana, se desarrolla los fines de semana hasta principios del mes de diciembre, desde el pasado cinco de septiembre y hasta el seis de diciembre.

En las Jornadas de Vendimia Abierta de Bodegas Luzón, los visitantes tendrán la posibilidad de participar, por ejemplo, en una cata de uvas, de vendimiar, de pisar la uva e incluso elaborar su propio vino. Además habrán cursos de iniciación a la cata y cursos de cata vertical impartidos por el enólogo Luis Sánchez. También celebrarán el Día Europeo de Enoturismo con una divertida gymkana enológica que incluirá cata a ciegas, mesa de los aromas y muchos otros juegos.

Este año introducen la novedad de ‘Luzón Wine Fest’, un evento enológico donde se podrá degustar los mejores vinos de la bodega, así como los mejores quesos de Palancares y con talleres de manualidades para niños, talleres de degustación de aceite y fabricación de barricas en vivo, entre otras actividades.

Las plazas son limitadas, por lo que es necesario reservar en el teléfono 968 784135 o a través del email info@bodegasluzon.com.

Para más información, los interesados pueden visitar la web www.bodegasluzon.com o en www.facebook.com/bodegasluzon.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This