Hay cantera

Hoy Siete Días Jumilla les presenta un especial sobre la Escuela Municipal de Fútbol Base, porque en el tema deportivo, que es el que hoy nos ocupa, hay cantera y mucha.

Compartimos con todos los jumillanos las fotografías de los once equipos que conforman la Escuela Municipal de Fútbol y en los que están implicados unos 200 niños aproximadamente. Este es otro de los compromisos de este Grupo de Comunicación,  apoyar a las bases, darlas a conocer y estar ahí jornada tras jornada, contándoles lo que acontece en cada uno de los partidos que disputan. Contando los goles, conociendo a los jugadores y animándolos a ser mejores cada día, con sus logros y sus fallos, pero tratando de ser mejores cada día en el deporte y en la vida.

No hay nada que más satisfacciones nos dé que ver las caras de estos mini deportistas que de vez en cuando pasan por la redacción del periódico a pedir unas fotos que les hicimos durante el partido, o a preguntar cuántos goles llevan o cuántos puntos les ha dado el entrenador tras finalizar los partidos. Eso vale mucho, y en Siete Días lo llevamos por bandera.

Queremos desde aquí agradecer la colaboración de todos los patrocinadores de este especial, porque gracias a ellos ha sido posible llevarlo a cabo, y les recordamos a todos ellos, que a lo largo de todo el año, seguimos la trayectoria de todos los equipos, de los juveniles y cadetes, de los infantiles, alevines, y benjamimes, da igual que sean de primera o de segunda, del grupo A o del B, os seguimos la pista a todos, y por ello, trabajamos también en la próxima gala del deporte, que cada vez está más cerca, porque el tiempo corre que vuela. Enhorabuena a la Escuela Municipal de Fútbol Base, a los jugadores, entrenadores, delegados, patrocinadores de equipos, y sobre todo a los padres, por el apoyo e implicación en la misma, que redunda en beneficio de la escuela del deporte y de la escuela de la vida de sus hijos.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This