Hoy Siete Días Jumilla les presenta un especial sobre la Escuela Municipal de Fútbol Base, porque en el tema deportivo, que es el que hoy nos ocupa, hay cantera y mucha.

Compartimos con todos los jumillanos las fotografías de los once equipos que conforman la Escuela Municipal de Fútbol y en los que están implicados unos 200 niños aproximadamente. Este es otro de los compromisos de este Grupo de Comunicación,  apoyar a las bases, darlas a conocer y estar ahí jornada tras jornada, contándoles lo que acontece en cada uno de los partidos que disputan. Contando los goles, conociendo a los jugadores y animándolos a ser mejores cada día, con sus logros y sus fallos, pero tratando de ser mejores cada día en el deporte y en la vida.

No hay nada que más satisfacciones nos dé que ver las caras de estos mini deportistas que de vez en cuando pasan por la redacción del periódico a pedir unas fotos que les hicimos durante el partido, o a preguntar cuántos goles llevan o cuántos puntos les ha dado el entrenador tras finalizar los partidos. Eso vale mucho, y en Siete Días lo llevamos por bandera.

Queremos desde aquí agradecer la colaboración de todos los patrocinadores de este especial, porque gracias a ellos ha sido posible llevarlo a cabo, y les recordamos a todos ellos, que a lo largo de todo el año, seguimos la trayectoria de todos los equipos, de los juveniles y cadetes, de los infantiles, alevines, y benjamimes, da igual que sean de primera o de segunda, del grupo A o del B, os seguimos la pista a todos, y por ello, trabajamos también en la próxima gala del deporte, que cada vez está más cerca, porque el tiempo corre que vuela. Enhorabuena a la Escuela Municipal de Fútbol Base, a los jugadores, entrenadores, delegados, patrocinadores de equipos, y sobre todo a los padres, por el apoyo e implicación en la misma, que redunda en beneficio de la escuela del deporte y de la escuela de la vida de sus hijos.