Hoy arrancan las Jornadas ‘Una Educación para el siglo XXI’

Ángel Regino ofrece una charla a las ocho de la tarde en el Centro Roque Baños

Jumilla es, por cuarto año consecutivo, una de las sedes

 Jumilla será por cuarto año consecutivo una de las sedes de las Jornadas ‘Una Educación para el siglo XXI’ que organizan profesores jubilados vinculados a las universidades de Murcia y Cartagena y que también se celebran en la Región por cuarta ocasión.

Los actividades fueron presentadas ayer por las concejalas de Cultura y Centros Educativos, Pilar Martínez y Lola Gómez, acompañados por los profesores José Escámez y Alonso Palacios.

El lema elegido para esta edición es ‘Miradas desde las Artes y las Ciencias’.

Las actividades comienzan hoy jueves con una charla ofrecida por Ángel Regino sobre ‘La diversidad en nuestra región.¿ Qué pasa con el alumnado diferente”. Será a las 20:00 en el Roque Baños.

Estas jornadas se alargarán hasta el próximo mes de abril con conferencias, el taller ‘Cocinando cuentos’ y un concierto de música étnica. Se realizarán en el Centro Roque Baños, Espacio Cultural y el IES Infanta Elena. Todas cuentan con un cartel de expertos en cada materia que ofrecerán educación “de una manera diferente a lo habitual y comprometida la sociedad”, han señalado.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *