José Luis Monreal renuncia como concejal del Ayuntamiento por motivos laborales

Gestionaba Política Social y Salubridad Pública. Ocupará su lugar Antonio López Abellán que figura en el puesto número 12 de la lista

Primera crisis en el seno del equipo de Gobierno del PSOE. A penas siete meses después de la toma de posesión de la nueva corporación ayer presentó su renuncia al cargo de concejal José Luis Monreal Tomás. Según fuentes municipales los motivos que le han llevado a tomar esta decisión son profesionales.

En esta nueva etapa asumió las concejalías de Política Social  y Salubridad Pública. José Luis Monreal no era nuevo en el ámbito político, Hay que recordar que en el último mandato de Francisco Abellán fue concejal de Juventud y Deportes.

En los próximos días se convocará un pleno para la toma de conocimiento de esta renuncia y proceder así a tramitar la credencial para la incorporación del siguiente en la lista, que será Antonio López Abellán.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

3 Comments

  1. Seguro que la noticia la ha cubierto Lola Tomás. Pues hay que decir que » a penas» es una palabra que va junta y no separada. No hace uso de la coma y además utiliza un lenguaje enrevesado: se nota que ella no es periodista y le pega unas patadas al diccionarios brutales. Un periodista, riguroso y profesional, cuida al máximo en lenguaje. No es el caso para Lola Tomás.

    Post a Reply
  2. Se nota que la noticia ha sido cubierta por Lola Tomás. Hay que decir que » a penas» es una palabra que se escribe junta y no separada; por lo que es «apenas». Además, utiliza un lenguaje enrevesado, sin uso de comas ni signos de puntuación. Esta tía le pega unas patadas al diccionario brutales. Un periodista riguroso y profesional cuida al máximo el lenguaje. No es el caso de Lola Tomás, que no sabe siquiera redactar en condiciones.

    Post a Reply
  3. Sea cual sea el motivo suerte!. He conocido que se ha sacado una comisión de servicio aprobada en Junta de Gobierno de una plaza vacante de Trabajador/a Social que en la concejalía que dejas (Servicios Sociales) lleva meses vacante. Si hay una bolsa de trabajo que se creó para eso, por qué no se llamó de la lista como marcan las bases…???. Espero el rumor no sea cierto de que una exconcejal no muy lejana a ese área va tras ello, porque me parecería algo muy a medida e injusto para esas personas que opositaron. Esperemos que eso no sea cierto.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *