Juana Guardiola es la nueva secretaria general de la Agrupación Socialista

Se confirma lo que adelantó Siete Días

Siete Días lo adelantó y se ha confirmado, el pasado sábado Juana Guardiola, actual alcaldesa de Jumilla resultó elegida como secretaria general de la Agrupación Socialista, relevando en el cargo a Yolanda  Fernández. Fue en el transcurso de una asamblea general extraordinaria a la que asistieron militantes y también el secretario general del PSRM-PSOE Diego Conesa.

Juana Guardiola indicó que se ha conformado la nueva ejecutiva “buscando experiencia y renovación”. “Personas que han contagiado -según sus palabras-, la ilusión y ganas que tienen de trabajar por el pueblo y hacer fuerte el partido socialista”. Por su parte, Diego Conesa aseguró “esta ejecutiva va a tener un respaldo total del comité regional”.

A Juana Guardiola le acompañan en la ejecutiva municipal, Pedro Vargas, Juan Gil Mira, Pilar Martínez,  Antonio Navarro, Francisco Abellán, Alfonso Pulido y Yolanda Fernández (estos últimos junto a Juan Manuel González son también representantes al Comité Regional).

Por último, distintas vocalías ocupan Inma Salar, Pedro Guardiola, Mariana Gómez, Antonio López, Isabel Vázquez y José Ángel Abellán.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This