Juanfri y Jesús le dan otros tres a su equipo

El Segunda Infantil del 4º Distrito ganó 1-0 al Bosco Cieza B

4º-Distrito

El Segunda Infantil del Cuarto Distrito CF ha empezado con buen pie esta temporada, y en la matinal del sábado consiguió su segundo triunfo liguero. El rival fue el Bosco de Cieza B, que se fue de vacío del Antonio Ibáñez  tras caer por 1-0.

La emoción duró durante todo el encuentro, y es que ambos equipos presentaron un duelo muy equilibrado. Al tiempo de descanso el marcador era de empate a cero, pero fue en la segunda mitad cuando se dio paso a la acción.

Juanfri fue el encargado de anotar el único tanto del partido a los quince minutos del segundo periodo. El delantero rojinegro controló un balón aéreo entre los dos centrales para irse de ellos y batir al guardameta rival. Solo cinco minutos después el Bosco de Cieza B tuvo su oportunidad para igualar la contienda desde el punto de penalti, pero Jesús, que realizó un gran encuentro bajo palos, certificó los tres puntos para los locales deteniendo la pena máxima.

El Cuarto Distrito CF disfruta este año de su 35 aniversario, algo que se refleja en la parte posterior de las nuevas equipaciones que lucirán esta campaña. Los responsables del Segunda Infantil, Vicente Navarro y Corentino Quílez, han querido agradacer su colaboración a los patrocinadores, ya que entienden que sin ellos el equipo no hubiera tenido posibilidades de salir adelante.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This