El Jumilla CD continúa escalando hacia la salvación en Mazarrón

El equipo del Altiplano ha conseguido siete puntos de nueve posibles desde que Tote es entrenador y está dos puntos por encima del descenso

JUMILLA CDTarde tremendamente lluviosa en Mazarrón que impidió la fluidez del juego los 90 minutos y que hizo casi imposible disputar los minutos finales del encuentro. El Mazarrón comenzó el partido dominante y  dispuso de las mejores ocasiones en pies de los locales, Jimmy y Chino, que no pudieron superar en el mano a mano al meta rival, Segura, que fue sin duda el mejor de los vinícolas.

Mediada la primera parte, las fuerzas se fueron igualando y el Mazarrón perdió parte del dominio inicial, aunque no pasaba apuros. Sin embargo, en el minuto 34, un balón sin aparente peligro era rematado de volea por Ortiz, que se colaba por la mismísima escuadra, sorprendiendo al meta local que no pudo hacer nada por evitarlo. Fue el único disparo entre los tres palos del Jumilla CD en la primera parte, pero el equipo de Tote demostró ser mucho más efectivo que los locales. El gol desconcertó a los locales, que perdieron el sitio durante algunos minutos, aunque el marcador no se movió.

Tras el descanso, el terreno de juego se anegó por la lluvia, lo que hizo vital para ambos conjuntos intentar marcar, para los visitantes porque con un gol más se aseguraban los tres puntos y para el Mazarrón porque necesitaba empatar cuanto antes si quería buscar la remontada. Pero no sucedió ni lo uno ni lo otro y con el 0-1 terminó el partido.

Ficha técnica:

Mazarrón: Pablo, Raúl Torrano, Chino, Boudia, Juan Andreo, Raso, Marco, Andreu, Raúl(Cèsar), Coco (José), Jimmy (Rubén).

Jumilla CD: Segura, Ochando (Carlitos), Pochi, Chema, Chino, Gandìa, Juanico(Fortuna), Muñoz, Nico, Salmerón (Toledo), Ortiz (Loza).

Goles: 0-1 Ortiz min.34.

Árbitro: Martínez Tirado. Amonestó a los locales Juan Andreo, Raso y a los visitantes Chino, Gandìa.

Incidencias: Municipal de Mazarrón, ante 80 espectadores.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This