Jumilla conmemora con 10 actividades el Día contra la Violencia de Género

Un taller de defensa personal, charlas, una concentración y cine, entre otras

Motivadas por la Concejalía de Igualdad tendrán lugar en torno al día 25

Igualdad ha preparado una decena de actividades para conmemorar el Día Internacional contra la Violencia de Género que se celebra el 25 de noviembre. El cartel es de Borja Sanz, ganador del concurso entre alumnos del Infanta Elena. Los del Arzobispo Lozano han participado con un audiovisual.

Las actividades comienzan el martes 20 a las 9:30 con la difusión en el Mercado de información sobre el CAVI. El mismo día, a las 20 horas se imparte la primera sesión del Taller Básico de Defensa Personal Femenina, por el cabo de la Policía Local, Antonio Guardiola. Habrá tres sesiones en el Pabellón Carlos García y las inscripciones se realizan en el 968 716 367.

El miércoles 21 se llevarán a cabo dos charlas de presentación de los servicios del CAVI en la Escuela de Adultos y Centro de Salud. El jueves 22, Antonio Guardiola realizará una charla sobre la Policía y la violencia de género en el Roque Baños.

El Vico acogerá el viernes  un cuentacuentos infantil. A las 21 horas se proyectará la película ‘Tres anuncios a las afueras’. Por la noche, Cruz Roja Juventud realizará una actividad de sensibilización en diferentes zonas de ocio de Jumilla.

También Cruz Roja pondrá un stand informativo el domingo por la mañana en el Paseo. En el mismo escenario habrá una performance y  se realizará la concentración junto al monolito.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *