El Jumilla FS avanza con paso firme en 2ª B y vence al Cáceres Universisdad (9-4)

El Jumilla FS venció en la undécima jornada del grupo 4 de Segunda B, por un holgado 9-4 al Cáceres Universidad en el pabellón Carlos García.

Pero el partido no fue tan sencillo como refleja el resultado, y fue el equipo visitante el que se llegó a poner con 0-2 en el marcador en los lances iniciales. No obstante el equipo de Francisco Javier Franco no tardó en reaccionar, y tras una primera mitad competida, decantó la balanza a su favor tras el descanso.

El Jumilla FS sumó su séptimo triunfo en once jornadas para subir otro puesto y colocarse cuarto. Según el míster, el equipo está creciendo en todos los sentidos.

La anécdota del partido fue la ausencia de entrenador por parte del Cáceres Universidad, de baja por lumbalgia. De tal modo, fueron los propios jugadores los que fueron gestionando el banquillo, tal y como reconoció el presidente de la entidad, Fernando Narciso.

Volvió a ganar el Jumilla FS, que se coloca cuarto con 21 puntos justo antes de la visita a Pinatar, donde este fin de semana tendrá lugar el primer derbi regional para ambos.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This