Juminec se apunta su segundo entorchado

El Pabellón Carlos García acogió el Torneo 24 Horas Fútbol Sala CD La Parra

Juminec

Comercial Abiarjo fue su rival en una final que no se decidió hasta la segunda mitad con el doblete de Antonio José Lozano y el tanto anotado por José Antonio Pérez

Dos goles de Antonio José Lozano ‘Ñoño’ y un tercero de José Antonio Pérez sirvieron para que Juminec FS levantase el título de campeón del 27º Torneo 24 Horas Fútbol Sala CD La Parra, tras imponerse en la final a Comercial Abiarjo por 3-0. Juminec se hace así con su segundo entorchado y releva en el palmarés a Clínica Bucodental Jumilla, a los que en semifinales derrotaron por 1-0.

Con un total de 24 equipos, la acción fue desarrollándose sobre el parqué del Carlos García a lo largo de la noche del viernes y de todo el sábado, excepto los cuartos de final de consolación que se celebraron en el Municipal de La Hoya.

Tras la fase de grupos, los dos primeros clasificados entraron a disputar las eliminatorias directas por el título hasta la gran final, programada para las 22 horas del mismo sábado. En ella se cruzaron Juminec FS y Comercial Abiarjo, que ofrecieron un duelo muy igualado y comeptitivo, y que no se decidió hasta la segunda mitad del mismo en la que Ñoño con dos goles, y José Antonio Pérez, se encargaron de decantar la balanza a su favor.

La CD La Parra eligió a Juan Francisco Crespo ‘Cepi’ como el mejor jugador, mientras que el máximo goleador recayó en Pascual Pérez. Además este año se ha anotado el gol 5.000 de la historia del torneo, y la organización ha  decidido condecorar a su autor, Luis Miguel Martínez, con un trofeo conmemorativo.

Por otra parte y justo antes de la final, Juan Cutillas fue galardonado con el Premio Parra 2015.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *