Juventudes Socialistas rechaza la actitud del partido de VOX Jumilla por sus descalificativos hacia la comunidad LGTBI+

El colectivo juvenil socialista condena este tipo de hacer política “instaurada en el insulto”

JSJ emite un comunicado de prensa oficial

El pasado domingo 7 de julio la página de Facebook del partido político VOX Jumilla compartía una imagen del estado en el que quedaban las calles de Madrid tras el desfile del Orgullo LGTBI+ 2019, en la que añadían que “era una festividad apoyada por socialistas y personas de otros partidos de izquierdas” mediante descalificativos, tildando a la comunidad LGTBI+ de “depravados y aberrantes”.

Desde Juventudes Socialistas, a través de un comunicado de prensa “condenan y denuncian que este tipo de hacer política, instaurada en el insulto y el menosprecio hacia colectivos que salen a la calle a pedir que se les respeten sus derechos, no tiene cabida en una sociedad avanzada como la nuestra”.

Para la organización juvenil “VOX demuestra una vez más que siguen anclados en el siglo pasado y que buscan mediante el insulto y la crispación que salte por los aires todo lo adquirido desde el 78 en nuestro país”.

Para concluir, realizan un llamamiento a la sociedad jumillana para que “castigue este tipo de comportamientos en cualquier parte de la sociedad, pero más aún que se la exijan a sus políticos”. 

Igualmente transmiten todo su apoyo al colectivo LGTBI+ de Jumilla.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *