La alcaldesa y la consejera de Educación estarán en el acto conmemorativo de la edición número 600

Será hoy a las ocho de la tarde en el  Auditorio Julián Santos

Los lectores de Siete Días Jumilla disfrutan esta semana del número 600. Es un ejemplar muy especial por lo que significa para este grupo de comunicación, pero no mucho más que los que maquetamos semana tras semana, con rigor y cautela, cariño y  esmero,  y sobre todo con honestidad.

Por este motivo, en el periódico de ayer se incluye un especial que recoge numerosos artículos en 40 páginas, numerosos artículos escritos por vecinos de la calle y de los barrios, lectores y colaboradores del Grupo Siete Días, autoridades, políticos locales y regionales, así como periodistas, artistas, presidentes y representantes de colectivos y asociaciones, deportistas y escritores, entre otros muchos.

Este gran apoyo lo agradecemos públicamente y lo celebraremos esta tarde. Hoy viernes, 1 de febrero, a las 20 horas, el Auditorio del Conservatorio Julián Santos acoge el acto conmemorativo de esta edición 600 de Siete Días Jumilla, donde se contará con la asistencia de la alcaldesa, Juana Guardiola, la concejera de Educación, Adela Martínez Cachá, así como la directora del SEF, Seve González, la diputada regional, Yolanda Fernández, concejales de la corporación, representantes de la sociedad local, empresas, lectores, colaboradores y amigos, que disfrutarán de la charla del periodista del RTVE, Pedro Carreño que hablará de la prensa local.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *