La Asociación Española contra el Cáncer inicia un ciclo de charlas informativas bajo el lema de “Jumilla con la Vida”

El jueves 28 la nutricionista Elena Martínez ofrecerá una ponencia sobre alimentación

Este lunes se hablará de donación de médula

La Junta Local de Jumilla de la Asociación Española contra el Cáncer, ha programado un ciclo de charlas informativas con motivo del Día Mundial del Cáncer de Colon y bajo el lema “Jumilla con la Vida” y “Contigo yo doy la cara contra el cáncer”.

De esta manera, el próximo lunes 25 de marzo en el Centro Roque Baños a las ocho de la tarde tendrá lugar la charla “Donación de médula, otra oportunidad de vida” que estará presentada por la Coordinadora del Centro Regional de Hemodonación de Murcia, Toñi Gomez. El ponente será el doctor Antonio López Bermejo, presidente de la Fundación Nacional de Lucha contra la Leucemia. El martes, día 26 de marzo, la Junta Local de Jumilla instalará una mesa informativa en el Mercado de Abastos, con motivo del Día Mundial del Cáncer de Colon, desde las diez de la mañana y hasta las dos de la tarde.

Y como colofón de este ciclo, el jueves 28 de marzo, a las ocho de la tarde en el Centro Roque Baños, la Dietista y Nutricionista Elena Martínez, ofrecerá una ponencia sobre “Alimentación saludable y prevención del cáncer”. La Junta Local contra el Cáncer  presta atención  en su sede todos los martes de 11.00 a 13.00 horas y todos los jueves de 17.00 a 19.00 horas.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *