La Cofradía del Rollo celebrará una misa el día 26 de diciembre

Instalarán en la puerta de su capilla “El árbol navideño de la solidaridad” donde se podrán depositar alimentos y ropa que destinarán a Cáritas Jumilla y a Cruz Roja

Lola Tomás

La Cofradía del Rollo llevará a cabo el próximo sábado 26 de diciembre, segundo día de Navidad, una eucaristía a las once de la mañana en su capilla. Será oficiada por el consiliario de la hermandad, José Andrés Alcoholea, cura párroco de la iglesia de San Juan.
Tras la misa , se instalará en la puerta de la capilla «el árbol navideño de la solidaridad», donde se podrá depositar todo tipo de alimentos no perecederos, y ropas de adulto y de niños, entre las 11.30 y las 13.30 horas de la mañana. Todo lo que se recoja durante la jornada será entregado a Cáritas Jumilla y a Cruz Roja.


Desde la Cofradía del Rollo se informa a todos los interesados en asistir tanto la misa como a visitar al árbol solidario y/o donar alimentos o prendas de vestir, que todo se llevará a cabo cumpliendo las medidas de seguridad sanitarias vigentes.

“Tu dibujo en Navidad”

El Rollo invita a todos los escolares a participar en el concurso “Tu dibujo en esta Navidad”. Se entregarán el 26 de diciembre, en la sede de la Cofradía en sobre cerrado con los datos de contacto. Una vez se levante el estado de alarma, se hará una exposición y los trabajos seleccionados serán utilizados para carteles y libros de la cofradía, además de ser incorporados a la web de la Cofradía.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *