La Cofradía de la Asunción echa a andar con su nueva junta directiva

Seguirán trabajando por y para la Patrona y colaborando con los párrocos locales

A Juana María Tomás le acompañarán un vicepresidente y siete vocales

18-01El pasado domingo fue presentada oficialmente en la Ermita de San Agustín, y en presencia del director espiritual del colectivo Jorge Trinidad, la nueva junta directiva de la Cofradía de la Patrona, La Virgen de la Asunción, que preside Juana María Tomás García.

A Juana María Tomás le acompañan Nicasio Abellán  como vicepresidente y presidente San Roque; María  Jiménez como secretaria; María  Dolores Lozano como tesorera; la vocal de Caridad y Comunicación de Bienes será Ana José González; María Teresa  Romero actuará como vocal de Culto,  Juventud y Formación; Josefa Navarro vocal de Procesiones; María José García vocal de Protocolo y Paquita López será la vocal de actos Culturales y Prensa. La camarera de la Virgen será Basi Pérez.

La presidenta de la Patrona, puso de manifiesto su “ilusión y la de toda la junta directiva, para seguir trabajando por la Cofradía y colaborar junto a nuestros párrocos, a fomentar el amor a nuestra madre, la Virgen María, especialmente en la advocación de la Asunción, Patrona de nuestro pueblo”.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *