La Cofradía de la Patrona va a elegir nueva junta directiva

Los directivos salientes agradecen públicamente el apoyo recibido

Inician el proceso electoral, una vez transcurrido el periodo de 4 años

12-01Una vez transcurrido el periodo de cuatro años para el que fue elegida la actual presidencia, confirmada y nombrada por el obispo de Cartagena y realizadas las consultas pertinentes al consiliario, la Cofradía de la Patrona, Nuestra Señora la Virgen de la Asunción ha convocado elecciones para elegir nuevo presidente o presidenta para el próximo 16 de octubre.

El periodo electoral comenzó el pasado 14 de septiembre y la junta electoral está compuesta por Julia Cutillas como presidenta, vocales Claudio Gil y Pascuala Otazo y actuando de secretario el de la junta directiva.

La junta directiva saliente ha emitido un comunicado donde agradece la colaboración prestada en los últimos cuatro años, señalando que “toda ayuda es bien recibida y necesaria para llevar a cabo las actividades en torno a la Patrona de Jumilla”. De esta forma, dan las gracias públicamente al Ayuntamiento, a las instituciones, colectivos, empresas, comercios y particulares que han colaborado, así como a los medios de comunicación, a los párrocos, a los cofrades y al pueblo de Jumilla.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This