La Concejalía de Juventud presenta los cursos y talleres para este inicio de 2016

Sobre distintas temáticas y contenidos

Monitor de ocio y tiempo libre, guitarra, Club de Idiomas, bailes latinos y cocina tradicionalFOTO-TIEMPO-LIBRE

El concejal de Juventud Juan Manuel García ha dado a conocer el programa de cursos y talleres de su área para 2016. Uno de estos cursos es de monitor de ocio y tiempo libre, financiado por la dirección general de Juventud y la concejalía. Se concede un título homologado, tiene una duración de 250 horas (160 horas lectivas y 90 de prácticas).

Igualmente se oferta un curso de bailes latinos (merengue, bachata, salsa y country, entre otros), de 20 horas de duración y que se impartirá los lunes y miércoles de 19:00 a 20:00 horas, comenzando el 27 de enero. Otra de las actividades que se va a llevar a cabo es el taller ‘Una Europa de oportunidades’, con una duración de 4 horas y con un número de 50 participantes.  Además habrá un curso de cocina tradicional de Jumilla que se impartirá en el colegio San Francisco, durará 15 horas y un número máximo de 20 alumnos. Se realizará los sábados del mes de febrero de 10:00 a 14:00 hs.

Se oferta un curso de automaquillaje, que durará 10 horas para un máximo de 20 alumnos y será los martes de febrero y marzo. Se mantiene el curso de autoprotección y defensa personal, con una duración 15 horas, para un máximo de 20 alumnos y será en abril. También habrá un curso de guitarra de primer y segundo nivel, de 30 horas cada nivel y 20 participantes.

Dentro de este programa de actividades se incluye un taller de resolución de conflictos en el aula con una duración de 60 horas y dirigido a alumnos de Educación Secundaria de los centros de Jumilla. Habrá además un taller  de manualidades de 30 horas de duración en los meses de marzo, abril y mayo.

Se llevará a cabo un Club de Idiomas. Serán dos semanas intensivas de tres horas cada día y la posibilidad de lograr el título B-1 o PET intermedio. También habrá un curso de electricidad, otro de dietética y nutrición y un curso  de aprendizaje del Mahjong  que es un juego de origen chino.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This