La Concejalía de Juventud programa para agosto un parque acuático, fiesta de la espuma y cine al aire libre

Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Jumilla

Se trata de actividades aprobadas en el proceso de Presupuestos Participativos y que se ofrecerán de manera gratuita al público

La Concejalía de Juventud ha programado para el próximo mes de agosto varias actividades que fueron aprobadas en el proceso de Presupuestos Participativos. Se trata de un parque acuático, una fiesta de la espuma y dos sesiones de cine al aire libre, en todos los casos de carácter gratuito, según ha confirmado la concejala del área, Lola Gómez.

Actividades

Los días 2 y 3 de agosto habrá doble sesión de cine en la pedanía Fuente del Pino, junto a la piscina, en ambos casos a las 21.30 horas. El viernes los más pequeños podrán disfrutar de la película ‘Los Increíbles II’. Una secuela de la primera parte, en la cual en esta última entrega su personaje Helen tiene que liderar una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida «normal» con otros personajes como Violet, Dash y el bebé Jack-Jack.

El sábado se proyectará la segunga película ‘Ha nacido una estrella’, protagonizada por Lady Gaga. Una historia donde Jackson Main, personaje interpretado por Bradley Cooper, es una estrella consagrada de la música que una noche conoce y se enamora de Ally, papel desarrollado por la cantante Lady Gaga. Justo cuando Ally está a punto de abandonar su sueño de convertirse en cantante, Jack decide ayudarla en su carrera hacia la fama.

También para el sábado 3, pero en este caso por la mañana, se ha preparado un gran parque acuático, que se instalará en el Colegio Mariano Suárez, de 10 a 14 horas. Tendrá superdeslizador, tobogán splash, pista americana, hinchables gladiadores, así como talleres y juegos.

Día de la juventud

Y para celebrar el Día Internacional de la Juventud, el lunes 12 de agosto se celebrará la Fiesta de la Espuma, que en su momento fue aplazada por el mal tiempo. Será de 18 a 20 horas en la Plaza del Rey Don Pedro y habrá un disc-jockey amenizando el evento.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *