La DOP crea #HellínBrindaConJumilla para incentivar el consumo de vino

Presentada por Silvano García y la concejal hellinera María Jesús López.»Ya que no nos podemos abrazar, que podamos brindar con nuestros vinos”, señalan.

M.C.C.

El presidente del Consejo Regulador de la DOP Jumilla, Silvano García, y la concejal de Comercio del Ayuntamiento de Hellín, María Jesús López, han presentado el acuerdo por el que la DOP se integra en la campaña local de esta ciudad albaceteña #EnHellínLaPrimeraLaPagoYo.


A través del lema #HellínBrindaConJumilla, el Consejo Regulador incentivará la distribución a la hostelería y el consumo entre los clientes de vinos de Jumilla como municipio integrante de esta denominación de origen.
Silvano García afirmaba que “queremos poner en valor que en Hellín pedir un Jumilla es un acto de apoyo a la agricultura y al comercio local. Ya que no nos podemos abrazar, nos uniremos mediante los brindis, y por eso queremos pedirle a Hellín que brinde con Jumilla”.
A los profesionales se les explicará que ahora que vuelven a abrir la puerta de su restaurante hay que llenar la bodega de buenos vinos y de buenos sentimientos. “Y ya que Hellín forma parte de esta familia podemos volver a brindar con nuestros vinos”, según palabras de la concejal hellinera.
Con estos mensajes, tanto el Ayuntamiento de Hellín como el Consejo Regulador quieren transmitir cercanía, confianza y alegría, que se consuma producto local y también que se emocione. Ambas instituciones sufragarán la cartelería que se ha creado para la ocasión y se encargarán también de realizar el merchandising necesario.

COMERCIO Y CONSUMIDOR

La campaña constará de dos partes, una primera en la que se pide la involucración del comercio hellinero y que se apunten a la campaña, animando a hosteleros a ofrecer vinos de la DOP Jumilla e incorporar referencias en su carta. En cuanto a los objetivos destinados al consumidor, se animará a que sean ellos los que celebren la vuelta a los restaurantes con un brindis con estos vinos.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *