La Escuela de Música inaugura el nuevo curso con un aspecto mejorado

Las obras de reforma han supuesto una inversión de 60.000 euros

Se han insonorizado las aulas y se ha redistribuido de mejor manera el espacio

La Escuela Municipal de Música ha abierto el nuevo curso con un aspecto totalmente renovado, coincidiendo con la presentación de las obras de reforma que ha presentado el Ayuntamiento, y realizando finalmente, para dar mayor notoriedad a la apertura del curso 2017/2018, un concierto de profesores.

De esta manera, la alcaldesa, Juana Guardiola, acompañada del director de la Escuela, Salvador Pérez, visitaron el edifico y sus distintas aulas, para comprobar in situ el acondicionamiento de que han sido objeto y que les fue presentado con todos los detalles técnicos por parte del concejal de Obras, Francisco González.

La alcaldesa mostró su satisfacción por la reforma y resaltó “la apuesta por las enseñanzas musicales en esta legislatura”, y el director del centro, Salvador Pérez, calificó la obra como “necesaria”.

OBRAS

Las obras han consistido en una reforma integral en todo el edificio que ha supuesto una inversión de 60.668,83 euros. Se han insonorizado las puertas de las aulas, así como varias paredes, y se ha repintado el edificio al completo; se han arreglado los aseos, colocado un pavimento adhesivo de PVC y una fuente ornamental en el patio. De igual manera se han redistribuido los espacios y se ha adaptado la calefacción a todos esos cambios. Cabe destacar que la mayor parte de los trabajos han sido realizados por empresas locales y por trabajadores municipales.

En el acto han estado, además, presentes la concejal de Educación, Salvi Pérez, la diputada regional, Yolanda Fernández, varios concejales de la corporación y la presidenta del AMPA, Magdalena Jiménez.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *