La “Farruca” de Julián Santos triunfó en su reestreno en el Vico de Jumilla

La próxima cita será en el Teatro Romea de Murcia, el miércoles 20 de marzo

Lleno en las tres funciones y valoraciones muy positivas para un espectáculo de primer nivel

Se cumplieron todas las expectativas, y la “Farruca” de Julián Santos, volvió a Jumilla, al Teatro Vico, llegó y triunfó, como no podía ser de otra manera, en su tierra natal.

Lleno absoluto en las tres representaciones programadas, que en principio eran dos, pero que hubo que ampliar a una función más debido a la demanda. Y Jumilla respondió, y el público disfrutó con un espectáculo de primerísimo nivel, que bien merece una gira nacional por los más importantes teatros del país, que ya se encuentra programando.

ESPECTÁCULO

“Farruca” es el resultado de  una laboriosa puesta en escena, dirigida por Diego Carvajal, que de manera magistral ha sido capaz de coordinar a la perfección, escenografía, música, artistas y bailarines, sonido e iluminación, todo ha encajado de manera sobria, con los medios más actuales, pero sin perder ni un ápice la esencia de la “Farruca” de antaño, la que se estrenó en 1953, hace nada más y nada menos que sesenta y seis años.

Disfruta de la crónica completa y las mejores imágenes de Farruca en nuestra edición impresa de esta semana, este jueves en tu librería.

Author: Siete Días

Share This Post On

2 Comments

  1. Maravillosa obra,es apasionante didfrutar con estas obras.

    Post a Reply
    • Desde Málaga fuí a Jumilla para ver tan Genial obra Maestra…No bebí ni gota y me vine borracha de buenas Sensaciones¡¡¡¡Viva EL TALENTO NACIONAL¡¡¡¡.

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *