La gran fiesta del deporte jumillano

En nuestro viaje por la vida pensamos que las cosas suceden sin razón y nos podemos sentir perdidos, sin embargo todo tiene un motivo y que no se sepa ver en su momento, no significa que no exista. Porque la casualidad, también tiene su motivo.

Todo sucede por una razón, nada ocurre porque sí o por medio de la buena o mala suerte. Las personas que conocemos, que están a nuestro alrededor y que afectan a nuestra vida, o el éxito y las caídas que experimentamos, ayudan a crear lo que somos y forman parte del impulso de aquello en lo que nos convertimos. Incluso las malas experiencias pueden ser aprendizajes que nos imponemos (por creencias o miedos), pero de hecho, son probablemente las más conmovedoras e importantes lecciones que vamos a vivir.

En este sentido, el trabajo suele ser en muchas ocasiones, la mayoría, el eje principal de todo lo que vivimos. Sin trabajo, muy pocas veces, o ninguna, llegan las cosas. He ahí el motivo. Y el pasado lunes, en la gala de entrega de los Premios del Deporte que organiza el Grupo de Comunicación Siete Días Jumilla, lo vivimos en primera persona. Porque después de toda una temporada de trabajo y dedicación por parte de todos, el ver el Teatro Vico lleno hasta la bandera, con 47 empresas e instituciones implicadas como patrocinadores o colaboradores, recogimos los frutos como una de las mayores recompensas posibles.

Muchas gracias a todos los que asistieron y nos pudieron acompañar. Disculpas a aquellos que se quedaron fuera porque todas las entradas se agotaron. Nuestra gratitud más sincera al Ayuntamiento y a la Comunidad Autónoma, así como al Consejo Regulador y a Juan Gil Bodegas Familiares. Por supuesto a Central Quesera Montesinos, que está con nosotros desde la primera entrega de premios. Todos ellos junto a los 42 colaboradores muestran su apoyo decidido al deporte local, de base y jumillano.

La gran fiesta del deporte ha vuelto a ser todo un éxito. Gracias a todos y al año que viene, nos encontramos de nuevo.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *