La Junta de Gobierno local aprueba una nueva campaña de prevención en ludopatía

Organizado por el Ayuntamiento de Jumilla

El programa comenzará en septiembre y estará dirigido a jóvenes de entre 14 y 16 años

La Junta de Gobierno celebrada esta semana ha acordado la contratación de una nueva campaña de prevención en ludopatías dirigida a menores de entre 14 y 16 años. Comenzará en septiembre y se realizará, al igual que el año pasado, a través de la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Jumilla (ARJU), con un coste de 2.999 euros.

Por otra parte, se ha aprobado la contratación de la puesta a punto de las instalaciones del aula de Cultura de Caja Mediterráneo para su reapertura, por un coste de 3.327,50 euros a través de Antonia Lozano. Se contratan con Cruz Roja las asistencias sanitarias y urgencias para los conciertos, desfiles y actos de la Feria y Fiestas por 5.887,08 euros, así como el preventivo de seguridad del Cross Fiestas del Vino por 183,06 euros.

Igualmente, se contrata a Excavaciones Olivares para demoler una edificación en Primer Distrito en estado ruinoso por 3.581,60 euros, así como la compra e instalación de pasamanos de once metros para colocar en la cuesta de la calle Magdalena por 344,85 euros a través de Francisco Ruiz. Se van a llevar a cabo diferentes trabajos de pintura en el Colegio Príncipe Felipe con la empresa Pinturas Amante por 913,55 euros.

Autor: Siete Días

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