La junta local de la AECC programa actividades contra el cáncer de mama

El sábado 19 de octubre habrá un taller sobre el cuidado de la piel y maquillajes

Desde el lunes 14 al domingo 20

Con motivo de la conmemoración del Día Mundial del Cáncer de Mama que se celebra el 19 de octubre, la junta local de la Asociación Española contra el Cáncer que preside Dami Herrero ha programado varias actividades para la próxima semana.

Comenzarán el próximo lunes con la colocación de un gran lazo rosa en el balcón del Ayuntamiento a las doce del mediodía donde las miembros de la junta local estarán acompañadas por la alcaldesa y concejales de la corporación municipal.

El martes día 15 de octubre aprovechando el día de mercado en la localidad instalarán mesas informativas en la puerta del Teatro Vico y en el Mercado de Abastos.

Y ya para el sábado día 19 de octubre tienen programada una novedosa actividad,  que es un taller sobre el cuidado de la piel y maquillaje que llevarán a cabo en la sede de la Asociación de Amigos de Jumilla a las diez y media de la mañana.

La Marcha Rosa se celebrará el domingo día 20 de octubre

El domingo 20 de octubre se volverá a celebrar la Marcha Rosa contra el Cáncer de Mama que una vez más ha organizado la junta local de la Asociación Española contra el Cáncer.

El punto de salida para partir hacia el Castillo será la explanada de acceso al camino de la fortaleza, en Campos de Jumilla a las 10.30 de la mañana.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *