La piscina olímpica no estará disponible este verano

Las instalaciones se abrirán, pero ese vaso no se utilizará piscinavaso

Así lo han confirmado la alcaldesa Juana Guardiola y los concejales de Deportes y Obras Juan Manuel García y Francisco González

Desde hace años se venían detectando filtraciones de agua en la piscina olímpica del polideportivo, donde se han ido haciendo reparaciones. Ahora la gravedad del problema hace urgente una solución. De esta forma, la alcaldesa, Juana Guardiola, y los concejales de Deportes y Obras, Juan Manuel García y Francisco González, han anunciado que este vaso se construirá totalmente nuevo después del verano. Para este año, las instalaciones se abrirán pero obviamente no se podrá usar ese vaso y afectará posiblemente a los cursos de natación y a algunas competiciones, como el Triatlón.

En cuanto a la obra, se mantendrán las medidas olímpicas, se renovará el alcantarillado y se colocarán cuatro pasos de ducha. Será nueva toda la acometida de agua, instalación eléctrica, así como el forjado y escalera de la zona de la depuradora. Se colocará un ascensor para las personas que tengan alguna discapacidad. El vaso será de hormigón proyectado y armado y se vulcanizará todo lo que esté en contacto con el agua.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *