La tranquilidad meteorológica se instala este fin de semana en la localidad

La semana que viene podrían aparecer de nuevo las tormentas

Tras la leve bajada de temperatura, acompañada de moderadas rachas de viento de la jornada de ayer, este fin de semana vuelve a instalarse la tranquilidad meteorológica en la ciudad del vino.

Hoy jueves se esperan temperaturas que oscilarán entre los 29°C de máxima y los 11°C de mínima, los cielos estarán despejados con algunas nubes medias y altas y el viento soplará con rachas de alrededor de 30 kilómetros por hora.

Para mañana viernes los cielos seguirán sin cambios, totalmente despejados y las temperaturas subirán, con máximas que este día llegarán a los 30°C, mientras que las mínimas no bajarán de los 14°C. El viento rondará los 25 kilómetros por hora.

Para la jornada del sábado las temperaturas máximas bajarían un par de grados quedándose en torno a los 27°C, mientras que las mínimas seguirán sin cambios, rondando los 14°C. El viento seguirá sin cambios quedándose en torno a 25 kilómetros por hora.

Para finalizar la semana, en la jornada del domingo se espera un día muy tranquilo, con temperaturas que de nuevo subirán y se quedarán en unos  30°C de máxima, mientras que las mínimas seguirán sin cambios, 14°C, los cielos seguirán despejados y el viento soplará de forma débil.

Para la semana que viene, parece que de nuevo podrían visitarnos las tormentas, debido a que se descolgará una bolsa de aire frío, pero eso lo analizaremos más adelante. Buen fin de semana.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *