Las temperaturas volverán a ser primaverales este fin de semana

De cara a la semana que viene habrá mucha incertidumbre meteorológica

Fin de semana de nuevo con temperaturas altas para la época del año en la que nos encontramos.

Hoy jueves se amanece con nieblas en varias zonas de Jumilla,  que tenderán a ir desapareciendo en el transcurso de la mañana. Se sufrirán heladas en aquellas zonas  donde las nieblas no aparezcan, que pueden ser moderadas, y bajando en zonas del término a -3°C y que en el núcleo urbano rondarán los 0°C. Durante el día el cielo estará despejado y las temperaturas máximas alcanzarán los 14°C.

Para la jornada del viernes las nieblas tenderán a remitir, pero seguirán las heladas en zonas del Hondo el Prao, las Encebras o zonas lindantes con Castilla la Mancha que podrían ser importantes llegando hasta -3°C y que en el núcleo urbano rondarán los 0°C. Hacia el medio día y primeras horas se la tarde se disfrutará de temperaturas muy suaves donde incluso se podrían alcanzar los 17°C de máxima.

El sábado las heladas ya irán remitiendo en el casco urbano, aunque no en otras zonas del término,  donde aún se podrán registrar algunas heladas débiles de entre 0 y -1°C. Las temperaturas máximas de nuevo rondarán los 17°C y se quedará un día muy tranquilo.

Ya para el domingo la incertidumbre aumentará, pero en principio se espera un día de cielos despejados, donde poco a poco irá aumentando la nubosidad; las temperaturas oscilarán entre los 4°C de mínima y los 14°C de máxima, por lo que bajarán sensiblemente.

De cara a la semana que viene mucha incertidumbre meteorológica, debido a una posible bolsa de aire frío que se colará por el norte del país y en función de donde se ubique dependerá de que podamos ver o no la tan ansiada lluvia.

Buen fin de semana.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *