Los árbitros José Juan Romero y José Martínez, protagonistas de Grada 7 (Audio del programa)

Esta semana Grada 7, ha estado protagonizado por dos árbitros jumillanos. Ellos han sido José Juan Romero, colegiado de fútbol base, al margen de su faceta en el boxeo en el que es presidente del Comité Nacional, y José Martínez, árbitro de fútbol sala.

El arbitraje también es vocacional, y así lo ha admitido José Martínez, que tras terminar un partido ya está deseando pitar otro. De la misma opinión es José Juan Romero, que empezó en el mundo del arbitraje al haber tenido que dejar el fútbol por los estudios.

Para José Martínez, es muy importante haber sido antes jugador para poder entender mejor el arbitraje. Y según José Juan Romero es, después de 25 años, su última temporada como árbitro de fútbol. En su faceta como árbitro de boxeo, José Juan Romero también nos dejó una gran noticia. Y es que el próximo 9 de febrero se irá a Filipinas a los Juegos Asiáticos 2018.

Así se manifestaron nuestros dos protagonistas de hoy en Grada 7, los árbitros jumillanos José Juan Romero y José Martínez. Puede disfrutar del programa completo pinchando aquí:

      GRADA 7 CON JOSÉ JUAN ROMERO Y JOSÉ MARTÍNEZ

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *