Los infantiles golean y siguen en lo más alto

La goleada ante el Archivel les permite seguir mandando en la tabla. También sumó un punto el equipo benjamín en Alcantarilla

Dos derrotas, un empate y un triunfo para la EFS Jumilla

De los cuatro equipos de la Escuela de Fútbol Sala Jumilla, solo el equipo infantil fue capaz de sumar los tres puntos. Además lo hizo con goleada en casa del Club Deportivo Archivel FS, al que derrotaron por cero goles a diez. Una victoria que les permite continuar en lo más alto de la clasificación de Liga Autonómica, empatado a puntos con el segundo clasificado, Atlético de Cieza FS ‘B’, aunque este con un partido más disputado que los jumillanos.

Tampoco el benjamín salió de vacío de Alcantarilla, de donde se llevó un punto tras su empate a cinco. Un resultado que les permite salir de la mala racha que estaban atravesando, y que les da moral para los próximos enfrentamientos.

Por contra, sendas derrotas cosecharon los equipos cadete y alevín. En el caso de los primeros, salieron de vacío de su partido ante el Carthago FS. La igualdad predominó durante casi todo el encuentro, pero en la recta final el rival sentenció la contienda. No tuvieron más suerte los alevines, que perdieron su encuentro en la cancha del Futsal Paulo Roberto B por un marcador de 8-2.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *