Los Juveniles ‘repelan’ un punto en el partido frente al Puente Tocinos

Octavos en la clasificación, este fin de semana se enfrentan al Atlético Cabezo de Torres

L. Tomás

Los Juveniles de Nacional de la EMFB no estuvieron muy finos en el último encuentro correspondiente a la quinta jornada de liga, donde se enfrentaron a un incisivo Puente Tocinos que empezó fuerte desde el primer saque de balón.


En el minuto 26 llegó el 0-1 para el rival y en el 33 la ventaja aumentó hasta el 0-2, aunque ello no hizo que el equipo local bajase los brazos y en el 37 Antolí de cabeza recortara distancias, 1-2.


Los locales salieron con más garra a jugar el segundo tiempo y en el minuto 47 con un tanto de Raúl lograban empatar el partido.

Tras este empate ambos equipos sufrieron ocasiones de peligro y el primero que volvió adelantarse fue Puente Tocinos en el 78 que dejó el marcador con un 2-3, y aunque todo parecía sentenciado para los locales a dos minutos del final los visitantes encajaron el gol del empate fruto de una vaselina de Juanan en el 88.

Antes del inicio del encuentro los equipos guardaron un minuto de silencio en memoria del fallecido futbolista, Diego Armando Maradona.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *