Los locales volvieron con tres medallas

Campeonato de Taekwondo de Castilla La Mancha

Taekwondo-cr

Ismael Serrano cosechó la plata en menos de 49 kilos, para que José Tomás y Daniel Conesa firmasen sendos bronces

El domingo se celebró en Ciudad Real el Campeonato de Castilla La Mancha de Taekwondo,  en categoría Sub-21, cadete y escolar. Allí estuvieron los competidores jumillanos del Club Deportivo Olivares, integrantes del Club Jang de Albacete.

En categoría Sub-21  compitieron José Tomás Bernal en menos de 54 kilos, Zeus Martínez Martínez en menos de 68 kilos, haciendo unos combates muy espectaculares, cayendo antes de la pelea por las medallas pesadas. Juan Tomás  Bernal en menos de 74 kilos no pudo competir debido a una lesión que se produjo pocos días antes.

Para la categoría escolar los representantes jumillanos fueron Ismael Serrano Risueño (año 2002) menos de 49 kilos, que consiguió la medalla de plata realizando combates de gran nivel y dureza.  Daniel Conesa García (año 2004) compitió en menos de 37 kilos y se llevó para Jumilla la medalla de bronce. Alberto Tomás Martínez (año 2006) en menos de 34 kilos y Alejo Tomás Martínez (año 2006) en menos de 31 kilos no consiguieron medalla, dando la talla en los combates que realizaron.

El equipo técnico estuvo integrado por los coach y Maestros Juan Ángel González Carrión, Go Youngkwon, Seung Hyeon Moon y Pedro Olivares Muñoz.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This