Los proyectos de Jumilla centraron la reunión del Leader que presidió Carmen María Sandoval

Directora general de Fondos Agrarios

La directora general de Fondos Agrarios y Desarrollo Rural, Carmen María Sandoval, presidió la reunión de coordinación entre los Grupos de Acción Local de Murcia y la Comunidad Autónoma que se celebra mensualmente y que en este caso tuvo lugar en Jumilla.

Previamente a la reunión, Sandoval indicó que “hoy vamos a ver cómo va la ejecución de los distintos proyectos jumillanos, tanto programados, como no programados que salieron en la convocatoria que se cerró a principios de año”. Además aprovechó para “animar a todos los interesados a presentar proyectos a la nueva convocatoria ya que estará abierta hasta el 15 de diciembre” e insistió en que ante las dudas, “acudan a la oficina situada en Jumilla, donde les ofrecerán asesoramiento”.

También estuvo presente en la reunión el edil de Economía de Jumilla, Juan Gil, que agradeció la visita de Sandoval y recordó, “que nuestros proyectos están caminando, pero hay que seguir trabajando para que estas ayudas vuelvan a ser tan importantes como en anteriores convocatorias”.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *