En marcha las obras de rehabilitación del patio y la entrada del Ayuntamiento

Finalizarán la semana que viene

Los trabajos han impedido que este fin de semana se abra el edificio para visitas

Se están llevando a cabo las obras de rehabilitación del patio y la entrada principal del Ayuntamiento de Jumilla. Ya se han reparado las goteras de la techumbre de la balconada monumental del patio y se está procediendo al lijado y repintado de la misma, tanto por el interior como por el exterior. También se han pintado las fachadas y paramentos del patio.

Estos trabajos de rehabilitación se alargarán hasta mediados de la semana que viene y los está llevando a cabo la empresa, Pintura y decoración Alacid con un importe de 7.768,20 euros.

Igualmente, se están realizando trabajos en la entrada principal del edificio, por parte de empleados municipales, donde se está restaurando la baranda de madera de la escalera principal y se están reponiendo varias piezas de mármol de las paredes.

Según informaciones municipales, las obras impedirán  que este fin de semana se abra el edificio para visitas turísticas. Según Francisco González, concejal de Obras, “la rehabilitación era necesaria por el mal estado en que se encontraban las instalaciones”.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *